DSpace Repository

Relación entre transparencia y veracidad de los clientes con la percepción de la veracidad en la publicidad en estudiantes universitarios

Show simple item record

dc.contributor.author Morales Castro, Adriana Cristina
dc.creator Adriana Cristina Morales Castro:3178871
dc.date.accessioned 2018-05-08T04:53:59Z
dc.date.available 2018-05-08T04:53:59Z
dc.date.issued 2003-05-12
dc.identifier.issn 5012070232191
dc.identifier.uri http://repositorio.udlap.mx/xmlui/handle/123456789/8377
dc.description.statementofresponsibility Investigadores
dc.description.statementofresponsibility Estudiantes
dc.language spa
dc.publisher Universidad de las Américas Puebla, UDLAP
dc.relation versión publicada
dc.rights Acceso Abierto
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classification 5 CIENCIAS SOCIALES
dc.title Relación entre transparencia y veracidad de los clientes con la percepción de la veracidad en la publicidad en estudiantes universitarios
dc.type Tesis de maestría


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account